PROTOCOLO N°24
Lugar geográfico: Universidad La Gran Colombia, sede L
Fecha y hora: Noviembre 06 del 2009, 6:00 pm
Ambiente espacial: salón de clases 202
Motivo del evento: Evaluación oral II corte
Participantes: estudiantes de segundo semestre y docente
Descripción de las actividades:
El docente prepara la evaluación a través de sus alumnos, organizándolos en filas y haciéndolos diseñar preguntas abiertas en 2 hojas, es decir una con respuesta y otra sin responder, después de haber diseñado las preguntas organiza el salón teniendo 4 puestos de frente y luego organiza al salón alrededor como si fueran espectadores, aquí el docente pide que se hagan una pregunta mutuamente, con la persona que tenían al frente y daba 3 minutos para responderla, esta fue la dinámica evaluativa aplicada por el docente.
Temas tratados en orden de importancia:
1. evaluación oral:
Los temas que se trataron fueron los que se encontraban en la lectura de las tendencias pedagógicas, como la escuela tradicional, escuela nueva, el enfoque sistémico, etc. cada estudiante aplico temas diferentes a su evaluación.
Y con esto se finaliza la clase de ese día
Decisiones o acuerdos fundamentales a que se llegaron:
Tareas asignadas:
Realización del protocolo
QUE APRENDÍ:
Aprendí que el termino equifinalidad hace referencia a sistemas que tienen resultados similares
No hay comentarios:
Publicar un comentario